Me chocas…porque me encantas.

“Me chocas”:dos palabras que pueden significar tantas cosas. Como inspiración voy a tomar la plática que tuve ayer con un niño (dejaré la ambigüedad de su identidad y edad… Pero si les voy a decir que el se define así a pesar de su edad… Cocha) que acabo de conocer y me mencionaba como su ex varios meses después de cortar le manda un whatsapp que se lee “me chocas…”.
Después de reflexionar un poquito como que realmente me quedé pensando cómo realmente a veces nos encanta complicarnos la vida nosotros mismos. Digo a veces pueden ser estupideces como no se, ir a casa de un amigo y morirte de la pena para pedirle un vaso de agua o algo de comer, como en el amor. 

Voy a discrepar con la gente que dice que los hombres son sencillos porque  también les encanta  complicársela. Nos encanta pedir cosas para que se supone que la otra persona “al captar” (cosa que nunca sucede) la indirecta entienda que es lo que en verdad queremos. 

No se encanta decir queremos algo casual cuando en realidad estamos buscando el amor, nos encanta decir que estamos a dieta cuando en realidad estamos deprimidos. Ahí recibe el problema más grande todos alguna frase alguna vez dijo: ” al que no habla,Dios no lo escucha”.

 Y entonces realmente yo creo que si fuéramos más conscientes y mucho más directos con lo que queremos realmente sería muchísimo más sencillo que consiguiéramos lo que tanto anhelamos. Creo que realmente la comunicación es la base de cualquier amistad o relación ya sea dentro de un negocio,amistad, relación de pareja y y creo que muchas veces se pasa por alto realmente el importante valor que tiene.
Cosas sencillas como decirle a alguien qué te importa, que lo quieres o que lo quieres conocer ya seas hombre o mujer. Realmente yo creo que decirle a una persona que te importa desde el principio le va causar más impacto. Realmente ser honesto y decirle que te interesa conocerlo aunque claro siempre hay tiempos y modos de hacerlo para no espantarlo (no que me haya pasado verdad :P). 

Bueno pero creo que somos realmente como soy tal como problemas en cualquier relación y muy probablemente si otra persona está buscando lo mismo que nosotros va hacer más sencillo que se den las cosas.

Y si pasa que obviamente como mujer, tengo que tomar esa postura pero pues ¿qué más se puede hacer? Haha, te da miedo hacerle ver a este niño(hombre, o como tú le quieras llamar) que si te importa porque no lo quieres perder. Y también es cierto que entre más incierto sea alguien muchas veces los hombres se interesan más. No mientan. 

Pero la verdad es que yo creo que debes hacer lo quieres, debes decir lo que sientes, más vale intentarlo y que no salgan las cosas a quedarte con la duda de que hubiera pasado, ya sean cosas laborales, ya sean temas amorosos, ya sean temas personales. Realmente uno debe de vivir su vida al máximo día con día porque no tienes nada más seguro que el presente y es hoy. 

Me gusta la pregunta de ¿si hoy murieras morías feliz? Creo que solamente viviendo al máximo puedes tener la plena confianza de que si llegara a pasar algo hiciste todo lo suficiente o todo lo que estuvo en tus manos para realmente disfrutar tu tiempo, tu vida y que no tienes ningún tipo de resentimiento, ningún tipo de remordimiento y así debe ser.

Esta es la raíz de que tanta gente esté tan infeliz con sus vidas y empieza con cosas tan sencillas como decir lo que quieres, cuando lo quieres y como lo quieres. Y termino este post con una frase tan típica de abuelita o de papa, pero que merece un minuto de reflexión: ¿El que no arriesga no gana?

Elie Banks

Posted In

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s