En la vida siempre hay niveles.

Cómo son las cosas. Llega un punto en tu vida donde te detienes y volteas hacia atrás para ver todo lo que has recorrido: las alegrías, los sufrimientos ,las develadas; las personas que han llegado y se han marchado de tu vida. Todo ese montón de cosas que te han hecho crecer, ser una persona diferente, una persona fuerte, aún más fuerte lo que tú te esperabas. 

Por qué después de todo lo vivido al final sólo te quedas contigo. Sólo queda el conocer realmente desde la raíz tu gran valor como persona, porque es una guerrero, has sufrido, has vencido y vives para contarlo.

 Y después de todo esto, después de dar vuelta atrás llega alguien que te trata diferente, que parece que puede apreciar verdaderamente esa grandiosa persona que eres, que pregunta dónde quedó esa alma inocente y delicada que antes eras y tú recuerdas que está enterrada, en el fondo de todos tus cajones, por qué está aterrada de salir y que la vuelvan a destruir.

Realmente es curioso como cuando te alejas más, realmente puedes observar las cosas con la mayor claridad. Solamente con el tiempo puedes llegar a apreciar lo que eres y a sanar todas las heridas que te hicieron dudar de ti mismo. Porque recordar que en la vida hay niveles es recordar que cada persona es única, cada persona tiene un valor increíble y tienes que ser lo suficientemente fuerte para conocer este gran valor y exigir plenamente lo que mereces. Porque eres mucho, eres y serás suficiente. 

Por qué no se trata de pintar una fantasía de lo que tú quisieras ser para los demás, cambiar para obtener el amor de una persona porque estás dejando ir lo más importante, lo más valioso que tú tienes: el amor por ti mismo. 

Por eso hoy en esta fresca mañana te invito a que reflexiones quién eres, de dónde vienes y a dónde vas. Tres preguntas que siempre están en tu cabeza aunque digas que no, porque solamente teniendo eso claro puedes estar seguro de que estás disfrutando el hoy,el presente y solamente así puedes saber quien quieres que te acompañe en este viaje al que llamamos vida.
Elie Banks

Posted In

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s