Bye Bye 2015.

Helloo… mis muy estimados y estimadas lectores y lectoras. Espero que se encuentren de maravilla y estén disfrutando mucho de sus tan merecidas vacaciones… believe me I do… y más de esta deliciosa velada que es la última del 2015. Bueno, primero que nada una mega disculpa porque no he podido publicar nuevos artículos dado a que he estado inmersa en varios proyectos…pero no piensen que me olvido de ustedes, nada que ver…en realidad ustedes son uno de los principales motores de este proyecto.

El motivo de este post es hacer una reflexión acerca de lo que fue el 2015 para mí. Primero que nada quisiera agradecerle a Dios por estos tan bellos,  divertidos, alocados e inesperados últimos 365 días. Gracias por la oportunidad diaria de despertar, respirar y poder trabajar en la mejor versión de mi misma.

Por otra parte me siento muy agradecida por todo el apoyo que he tenido de mis muy estimados y estimadas #eliebanksters ;oh si… hoy 31 de Diciembre del 2015  doy por inaugurado este termino que acuña a todos aquellos que tienen un interés genuino en conocer todas las locuras que  pasan por mi cabeza y siguen de cerca mi blog.  A todos ustedes muchísimas gracias de verdad. Sin ustedes esto no sería posible.

Créanme que hago lo posible para traerles los artículos más interesantes para hacer que se salgan de la rutina del día a día.

Les deseo un éxito enorme para el próximo año. Luchen diariamente por sus metas, por aquella pasión que los incendia como una llama ardiente desde adentro de su ser. Disfruten y vivan al máximo cada minuto de su vida. Recuerden que el inicio de un nuevo año es el comienzo de un nuevo capítulo donde se puede empezar desde cero. Les doy un consejo…aquí entre nos…plis no hagan 12 deseos… sean realistas, reflexionen y analicen de cerca su vida y piensen en aquellos hábitos que los llevaran a ser personas más felices, satisfechas y efectivas; esos son los propósitos que de verdad van a luchar por cumplir.

Me encantaría leer sus opiniones acerca de lo que hago, no duden en contactarme para cualquier sugerencia u opinión. Les mando un abrazo enorme. Que este 2016 sea aún más glam que el 2015!! Me despido mis adorados eliebanksters. Nos vemos el próximo año. Los quiere:

La extravagante, irreverente e incallable.

Elie Banks

Advertisements