INSIDE: Bravo Pizza.

Helloo… mis muy estimados y muy estimadas lectores y lectoras. En esta edición quisiera presentarles un concepto nuevo en pizza: Bravo Pizza. Yo conocí, o mas bien me entere de la existencia de este lugar gracias a instagram una de esas veces que andaba de antojada y buscaba fotos de comida como loca… (#foodie totalmente #equisyolo…haha who’s with me?).

Bueno, pues les platico que algo que hace a Bravo Pizza como algo innovador es que ademas de utilizar productos 100% orgánicos (apoyando el mercado local) , la masa de todas sus pizzas es una receta única formada a base de 12 granos y ademas está fortificada con Prebioticos. Esta propuesta sana de pizza busca terminar con el estereotipo de que la pizza es una comida “chatarra” al crear una propuesta saludable, fresca y con combinaciones de alimentos fuera de lo común todo bajo un  estricto régimen artesanal.

Entre estas interesantes propuestas se encuentran la pizza de granielote (hecho con elote de la purísima), la de cochinita pibil y la de berenjena, entre muchas otras combinaciones. Que por cierto cada temporada sacan una pizza limitada para explorar nuevas combinaciones de sabor según los gustos de los clientes.

Realmente los invito a que vayan a conocer esta propuesta y les prometo que no se van a arrepentir (yo tenia como 2 años  esperando probar la de granielote y verdaderamente es una delicia). Pueden ir ya sea a la sucursal de Río Orinoco #223 (Centrito) o en Goméz Morín con Roberto Garza Sada y claro si están viendo Netflix y no se quieren mover pueden pedir servicio a domicilio. 

Me despido mis muy estimados y muy estimadas lectores y lectoras.
La extravagante, irreverente e incallable
Elie Banks