INSIDE: The Secret Donut Society.

Helloo…. mis muy estimados lectores y muy estimadas lectoras. Espero que estén excelente… les platico que en verdad estaba muy emocionada por hacer este nuevo artículo para INSIDE. Fue hace unos meses cuando me entere de este nuevo concepto de donas llamado “The Secret Donut Society” ya que una de mis mejores amigas cumplía años y su novio le había regalado una caja enorme de donas. Por el comentario que hicieron me llamó la atención ya que me decían que conseguirlas era todo un misterio, pues no había un establecimiento como tal.

Bueno… Pues primero que nada quisiera agradecer a “The Secret Donut Society” por  darme su apoyo incondicional para realizar este artículo y  por la de gustación de las más deliciosas donas que me mandaron.

“Todos los días preparamos las donas exclusivas para la venta del día, no guardamos nada y todo es artesanal… usamos la más alta calidad de productos desde los ingredientes del pan hasta los ingredientes que llevan para el decorado… ” 

Un dato super interesante es la manera misteriosa por la cual puedes adquirir las donas. Para poder recojer mi caja de donas tuve que ir a un centro comercial a un local en especifico donde pase a un cuarto oscuro y ahí se encontraba el intrigante paquete. Esto es porque TSDS busca que la gente haga un juicio del producto sin relación de la gente que esta detrás del mostrador o detrás de la marca. Por otro lado TSDS tiene 8 sabores de línea y constantemente agrega una dona nueva mes tras mes para mantenerse innovando recetas.
El primero de diciembre cumplen su primer aniversario (yeiii!!!) y siempre han cuidado dar la mejor calidad cuidando también la esencia del misterio que rodea a la marca.
Con ustedes, los sabores:
La de Philadelphia, manzana y Dulce de leche
*La de Gloria, plátano y nuez
*La de glaseado sabor miel y con tocino
La de chocolate blanco y M&M’s.
La de Milky Way
*La de de Smore’s
La de Nutella fresa y chocolate blanco
La de Brownie con crema de cacahuate
*La de Nutella con Ferrero Rocher
Si ya conocen las donas pueden estar de acuerdo conmigo de que estas donas son sumamente deliciosas, y los que no realmente los invito a que prueben de esta interesante experiencia culinaria.
Me despido mis estimados y estimadas lectores y lectoras.
La extravagante, irreverente e incallable
Elie Banks
P.D. Pueden darle follow a TSCD como “The Secret Donut Society” en Instagram, para que se mantengan al tanto de estas delicias.