Pre-drinking: Cien28.

Yo se que siempre tengo mis historias curiosas de como descubro estos lugares pero bueno, si vieron el post anterior hable acerca de éste nuevo restaurante: Cien28. Ahora, en este nuevo apartado del blog les voy a presentar los mejores lugares para hacer lo que yo llamo “pre-drinking”. Bueno, ahora si les puedo contar la historia de como descubrí este lugar.

Resulta que un día hace unas semanas, estaba cenando con unas amigas en plaza Nativa y en la sobremesa nos dimos cuenta de que se escuchaba música en vivo que provenía del segundo piso de la plaza. Entonces es así como terminamos tomándonos un par de drinks en este lugar que para mi era desconocido. Quisiera felicitar a Cien28 por tener una carta de cócteles tan magnifica y única. Entre estas deliciosas opciones hay bebidas frutales con elementos como la jamaica, la guayaba, el lychee, entre otras. Puedo asegurarles que no han probado estas combinaciones si no han visitado Cien28. Y por eso aquí les dejo tres de mis bebidas favoritas.

Ah… y otra cosa… además de ser restaurante, los Miércoles a partir de las 9 PM hay noches Unplugged, donde se presentan diversas bandas locales con covers que van desde las baladas hasta el rock clásico. El jueves y viernes cuentan con DJ a partir de las 9 de la noche, y los sábados hay Brunch desde las 4 de la tarde. Así que ya saben a donde ir cuando quieran tomarse unos drinks coquetos en un lugar súper hipster-fancy como digo yo.

Me despido mis estimados y estimadas lectores y lectoras.

La extravagante, irreverente e incallable.

Elie Banks

Advertisements